Monclova

Reconoce alcalde entrega de maestros de Monclova

Reconoce alcalde entrega de maestros de Monclova

Reconoce alcalde entrega de maestros de Monclova

JOEL BARRERA

El alcalde Gerardo García Castillo, reconoció la labor de los maestros de Monclova al señalar que desde su punto de vista son los más dedicados con la educación a nivel estado y aseguró que la presidencia municipal no se detendrá en ningún momento de la administración en cuanto al apoyo a los planteles educativos.

El edil felicitó a los maestros por su día y a la vez informó que se sigue dando el apoyo a los planteles que lo solicitan.

Comentó que este lunes se instalaron 4 minisplits en la escuela Profesor Carlos Carrillo, en colaboración con la sociedad de Padres de Familia del turno vespertino.

Dijo que en este caso los salones ya contaban con aparatos de clima, pero que eran utilizados solo por el turno matutino.

“El reconocimiento a los maestros de Coahuila de Monclova, desde mi punto de vista muy personal, son el grupo de docentes con más compromiso, más vocación, más entrega a la educación de nuestros hijos, felicitaciones por esa gran entrega que hemos notado, nosotros tenemos el compromiso con ellos y con la educación y escuelas, vamos a seguir trabajando sin tregua, que sepan los maestros y las escuelas” señaló.

Escrito en: Gerardo García Castillo dia del maestro maestros, entrega, educación, alcalde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reconoce alcalde entrega de maestros de Monclova