Meta

Real Madrid golea al Celta y acaricia el título

Real Madrid golea al Celta y acaricia el título

Real Madrid golea al Celta y acaricia el título

AP

Cristiano Ronaldo hizo un doblete y Real Madrid goleó el miércoles 4-1 al Celta de Vigo para acariciar su primer título de la liga española desde 2012.

Cuando resta la última fecha de la temporada, el Madrid se despegó a tres puntos de su escolta Barcelona, gracias a la victoria en un partido reprogramado en febrero por el mal clima en el estadio del Celta. Karim Benzema y Toni Kroos hicieron los otros goles del Madrid, mientras que John Guidetti descontó.

Al conjunto dirigido por Zinedine Zidane le basta un empate el domingo ante el Málaga para adjudicarse la corona, y dar el primer paso hacia un posible doblete. El Madrid enfrenta el 3 de junio a la Juventus por la final de la Liga de Campeones.

“Pensamos única y exclusivamente en el domingo, tenemos que ganar para ser campeones, después para la Champions tenemos tiempo”, dijo Cristiano.

El delantero portugués descartó que vayan a buscar un empate al feudo del Málaga el domingo. El Madrid también puede coronarse si el Barsa no le gana al Eibar.

“Sabemos que el Málaga es buen equipo, pero somos Real Madrid y tenemos que demostrar que somos mejores”, expresó Cristiano, quien además falló un gol cantado en los minutos finales al tirar afuera un mano a mano con el portero.

Escrito en: REAL MADRID LIGA ESPAÑOLA Madrid, Real, Málaga, tenemos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Real Madrid golea al Celta y acaricia el título