Sureste

Espera IP que la reforma energética toque a Coahuila

Espera IP que la reforma energética toque a Coahuila

Espera IP que la reforma energética toque a Coahuila

ENRIQUE CASTAÑEDA

La semana pasada comentó Juan Carlos López Villarreal, presidente de Coparmex, que para Coahuila por lo pronto no hay planes por la reforma energética, sin embargo el vicepresidente de Concanaco sureste, Raúl González González, dijo que sería benéfica sólo si se empieza a aplicar e implementar y beneficiaria al eEstado.

"Lo podemos ver por lo del gas shale, porque en el norte del estado, en Guerrero, Hidalgo, Escobedo y Piedras Negras, donde se supone hay ese gas, se supone va a haber explotaciones y exploraciones de ese gas, entonces va a venir gente de otros lados a trabajar y va a haber más demanda de bienes y servicios", así lo comentó Raúl González.

Explicó que muchos negocios de la región se han estado preparando para satisfacer esta posible alta demanda de productos y servicios, pues desde hace unos meses ya están viendo algo de eso, porque hay algunas empresas estadounidenses haciendo exploraciones desde hace algunos meses y ven el impacto que está generando.

El empresario espera que sí se puedan concretar esas acciones para que consuman todo lo que la región les puede dar, sería una reactivación de la economía en esa región.

Escrito en: reforma energetica INICIATIVA PRIVADA meses, Coahuila, demanda, sería

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Espera IP que la reforma energética toque a Coahuila