Saltillo

Localizan cadáver en la colonia Hacienda del Rosario de Torreón

Localizan cadáver en la colonia Hacienda del Rosario de Torreón

Localizan cadáver en la colonia Hacienda del Rosario de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Localizan el cadáver de un joven en calles de la colonia Hacienda del Rosario de Torreón, el cuerpo presentaba heridas cortantes en uno de sus brazos.

Fue alrededor de las 2:50 de la madrugada del sábado que el sistema estatal de emergencias 911 recibió una llamada de auxilio reportando la muerte de un joven en la citada colonia, sobre la cerrada Hacienda de Bilbao, frente a la vivienda marcada con el número 343.

Rápidamente autoridades de seguridad se trasladaron al lugar, donde localizaron el cadáver de Julio Armando Moreno Valencia, de 23 años de edad, con domicilio en la cerrada Hacienda Santa Margarita de la colonia Hacienda del Rosario, de Torreón.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los familiares del occiso informaron a las autoridades que Julio Armando, había estado ingiriendo bebidas embriagantes y que había olvidado las llaves de la casa, por lo que estrelló uno de los vidrios de la puerta principal para abrir, y al momento de dar el puñetazo se había cortado la mano y parte del brazo derecho, con los vidrios de la misma puerta.

Julio Armando no entró a la casa y fue minutos después que sus familiares salieron a buscarlo, encontrándolo ya sin vida a unas calles adelante de su domicilio, por lo que pidieron auxilio.

Hasta el momento las autoridades ignoraran si es que Julio Armando perdió la vida a consecuencia de las lesiones que se ocasionó o bien si es que se trata de un homicidio.

El cadáver fue trasladado a as instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor y así conocer las causas de su muerte.

Escrito en: policiaco Torreon Hacienda, cadáver, Julio, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Localizan cadáver en la colonia Hacienda del Rosario de Torreón