Cultural

'Acequia Madre' arrancó con sólida afluencia

'Acequia Madre' arrancó con sólida afluencia

'Acequia Madre' arrancó con sólida afluencia

IMELDA IVET ACOSTA

A dos semanas de su inauguración, el Centro de Distribución y Promoción del Libro y la Lectura "Acequia Madre" ya registra una sólida afluencia de lectores, que muestran interés en los 200 títulos de libros y casi mil volúmenes que ofrece.

Las instalaciones de este recinto del Instituto Municipal de Cultura de Saltillo (IMCS), se encuentran en Aldama 315, esquina con Allende.

Este nuevo centro literario ofrece obras cuyos precios oscilan entre 30 y mil pesos, principalmente de autores Saltillenses y de la entidad, teniéndose también en existencia textos de autores del resto del país e incluso del extranjero.

El centro esta abierto al público de lunes a sábado, en horario de 10:00 a 19:00 horas.

Cuenta con la colaboración de instituciones y autores independientes, como UA de C, UAAAN, SEC, Centro Cultural "Vito Alessio Robles", Archivo Municipal de Saltillo, Editorial Valle de Cándamo, Editorial Amanuense, Museo del Desierto, Jerónimo Valdés Garza, Jesús Santos Landois, Ramiro Flores Morales, Claudia Luna, Alberto Boardman, Manoarte, entre otros.

El recinto distribuye de manera gratuita ejemplares de la Gazeta de Saltillo, editada por el Archivo Municipal, así como la cartelera mensual del IMCS y folletería de las firmas que ofrecen sus productos en el Centro, como un servicio complementario del mismo.

Escrito en: Acequia Madre Lectura recinto cultural IMCS autores, recinto, centro, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultural

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Acequia Madre' arrancó con sólida afluencia