Policiaca

Hallan cadáver a la orilla de un panteón

CUERPO PRESENTABA HUELLAS DE VIOLENCIA

Hallan cadáver a la orilla de un panteón

Hallan cadáver a la orilla de un panteón

EL SIGLO COAHUILA

La mañana de ayer martes fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual presentaba huellas de violencia.

El hallazgo se reportó al Servicio de Emergencias 911, poco después de las siete de la mañana, en donde se indicaba que a la orilla del panteón del ejido La Esperanza, del municipio de Matamoros, se encontraba un hombre tirado, el cual estaba "maniatado".

De inmediato se elementos de Seguridad Pública, Fuerza Coahuila, así como de la Policía Investigadora, arribaron al lugar y localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual tenía la cabeza cubierta con cinta canela, así como una prenda de vestir enredada en el cuello y parte de la cara. Las manos las tenía atadas hacia atrás y a simple vista se le apreciaban golpes en la cara.

REPORTE

Se informó que la persona que reportó el hallazgo fue el velador de una obra que realiza el Sistema de Aguas y Saneamiento (Simas) de Matamoros, quien manifestó que cerca de las seis y media de la mañana, una pareja de jóvenes se le acercó para decirle que en la orilla del panteón se encontraba un hombre tirado, pero que no sabían si estaba vivo o muerto, por lo que se acercó y lo confirmó, por lo que de inmediato marcó al Servicio de Emergencias.

Las autoridades policiales revelaron que el occiso vestía playera negra con puntos blancos, traía doble short en color negro, (una de las prendas la tenía en la parte baja de las piernas) complexión media, tez morena clara y como seña particular tenía tatuajes en ambos brazos, en el cuello y en el abdomen.

Luego de que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, tomó algunas evidencias, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), del ejido San Miguel.

 IDENTIFICACIÓN

Por la tarde en la oficina de Matamoros de la Procuraduría del Estado de Coahuila se informó que el occiso fue identificado como Juan Iván Hernández, de 26 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Santiago Ramírez de la ciudad de Torreón.

Violento

Con huellas de violencia, se localizó el cádaver de un hombre en Matamoros.

⇒ El hallazgo se registró ayer por la mañana el ejido La Esperanza.

⇒ El cuerpo estaba tirado a la orilla del panteón.

⇒ El velador de una obra fue quien avisó al 911

Escrito en: ejecuciones en la laguna tenía, orilla, hombre, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hallan cadáver a la orilla de un panteón