Meta

Acereros se queda con el nuevo clásico

Acereros se queda con el nuevo clásico

Acereros se queda con el nuevo clásico

JOEL BARRERA

Los Acereros del Norte se llevaron la serie al vencer 14 carreras a 5 a los Pericos de Puebla en el último de la serie celebrado en el “Hermanos Serdán” de Puebla.

El zurdo, Orlando Lara, se llevó la victoria (3-4) al lanzar por espacio de 5.2 entradas, 4 carreras, 6 imparables y 7 ponches, cargando con la derrota el abridor Julio Félix (2-1), al aceptar 4 carreras en un tercio de entrada.

Por segundo día consecutivo, Acereros y Pericos se hicieron daño desde temprano. Monclova abrió la pizarra en la primera entrada contra el abridor Julio Félix, quien en un tercio aceptó 4 carreras con 2 imparables y 3 bases por bolas. Los del norte ampliaron a 6 su ventaja con cuadrangular de Willy Taveras, quien se llevó por delante a Oscar Sanay.

Los poblanos se acercaron en el cierre del segundo capítulo con cuadrangular de Nate Freiman trayendo por delante a Dan Johnson contra el zurdo Orlando Lara y Endy Chávez traería otro par con imparable productor, anotando Cesar Tapia y Jon Del Campo.

Los Acereros siguieron cosechando carreras al armar ventaja de 13 carreras a 4, ampliándola desde la tercera hasta la sexta, anotando en forma consecutiva, 2 en la tercera, 3 en la cuarta y 1 carrera en la quinta y sexta entrada.

La octava entrada, trajo las últimas carreras del encuentro. Por Monclova, Oscar Sanay anoto con imparable de Manny Rodriguez la 14va carrera de los azules, mientras los locales fabricaron la quinta con wild pitch.

Los Acereros terminaron con marca positiva de 5 ganados y 1 perdido en su doble gira por el bajío y el centro del país y este martes regresan al “Horno más grande de México” para recibir a los Rieleros de Aguascalientes.

Escrito en: acereros beisbol Monclova carreras, Acereros, llevó, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acereros se queda con el nuevo clásico