Piedras Negras

Candidato independiente cierra campaña en Plaza de Toros de Piedras Negras

El lugar presentó un 95 % del lleno total

Candidato independiente cierra campaña en Plaza de Toros de Piedras Negras

Candidato independiente cierra campaña en Plaza de Toros de Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Con una capacidad estimada en cinco mil personas sentadas y un lleno al 95 por ciento, así lució la Plaza de Toros Monumental Arizpe de Piedras Negras, durante el cierre de campaña de Lorenzo Menera Sierra, candidato independiente a la presidencia municipal de esta ciudad fronteriza. El candidato agradeció el apoyo de la ciudadanía y aseguró que, de ganar, será el pueblo de Piedras Negras quien va a mandar.

“Gracias Piedras Negras, gracias Pueblo de Piedras Negras, un abrazo a cada uno de ustedes, quienes me ven en las redes sociales un abrazo con mucho respeto, con mucho cariño. Gracias por haber confiado en mí, gracias por haberme abierto las puertas de su casa, gracias Piedras Negras, no saben cuánto se los agradezco. Este triunfo es de ustedes, es del pueblo”, dijo Menera Sierra en su intervención ante los miles de asistentes.

El candidato independiente manifestó que, a pesar de las difamaciones de ser el candidato de la delincuencia organizada, juró ante los asistentes que jamás ha sido parte de ésta y aseguró que es el propio gobierno el que ha vendido las plazas a la delincuencia organizada, tanto en Piedras Negras como en todo el país.

“Gracias por haberse puesto en mis zapatos… Muchas gracias. Se los puedo asegurar y les puedo jurar, que jamás voy a traicionar a cada uno de ustedes. Ustedes me dieron la mano y yo les voy a corresponder con la mano, sacándolos, de ese atascadero, de ese pantano donde nos han metido estos gobiernos corruptos. Porque ustedes van a tener un presidente que les solucione las necesidades que, por muchos años, han solicitado”, dijo el candidato independiente en su mensaje.

Menera Sierra se comprometió a que, en un lapso de seis meses, ninguna colonia de Piedras Negras se va a inundar. Aseguró que el Gobierno lo ha permitido para poder cobrar el dinero del Fondo Nacional de Desastres, donde señala que reciben 40, 50 millones de pesos y; considerándolo la “gallinita de huevos oro”.

El candidato independiente manifestó que las encuestas lo ubican en el primer lugar y señaló que los ciudadanos van a gobernar. “Yo me pondré a las órdenes de ustedes, quiero me ayuden a decir tres veces estas palabras: Yo mando, Yo mando, Yo mando. Ustedes me van a mandar, ustedes son los jefes. Entiendan ustedes, ustedes me van a mandar. Ya basta de que nos hagan creer durante muchos años que tiene el PRI gobernando aquí, de que los apoyos sociales son del PRI. Los apoyos sociales son del Gobierno Federal y les juro, porque a ustedes les han hecho creer que esos apoyos son del PRI y que si pierde el PRI esos apoyos no se van a poder continuar dando, les juro que a nadie de ustedes les quitaré un apoyo social”.

Finalmente, Menera Sierra les pidió a los más de cinco mil asistentes a la Plaza de Toros Monumental Arizpe, para que salgan a votar por él. Y le envió un mensaje a Fernando Purón Johnston, presidente municipal de Piedras Negras, para que le vaya entregando unas copias de la presidencia municipal “porque esta presidencia municipal es del pueblo, es de ustedes. Si yo gano, van a ganar ustedes, porque van a tener el mejor presidente municipal de México, no de Piedras Negras.

Y estableció que su gobierno será en memoria de su hijo Lorenzo Alexander, quien fue asesinado hace dos años en Piedras Negras, y por el cual dijo no estaría ante los miles de ciudadanos y gracias al apoyo de su familia.

Escrito en: elecciones Piedras Negras candidatos Piedras, candidato, Negras,, independiente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Candidato independiente cierra campaña en Plaza de Toros de Piedras Negras