Policiaca

Causa pánico explosión en tienda de conveniencia

Causa pánico explosión en tienda de conveniencia

Causa pánico explosión en tienda de conveniencia

EL SIGLO COAHUILA

Un gran susto se llevaron algunos ciudadanos cerca del Club Campestre en Saltillo, cuando repentinamente se escuchó una fuerte explosión, lo que alertó a la población.

Luego del hecho, se reportó al sistema de emergencias del 911 la alerta de una explosión, temiendo que se tratara de un suceso grave. Por este motivo, elementos de seguridad así como cuerpos de rescate arribaron hasta una tienda de conveniencia 7 eleven sobre la carretera Los Valdés.

En el lugar encontraron a un hombre lesionado de profesión soldador, el cual se encontraba trabajando sobre unos marcos y ventanas sobre la tienda.

Fue en un descuido al usar la soldadura que por error provocó una explosión en un tanque de gas, quebrando las ventanas de vidrio del lugar.

En el establecimiento se encontraban clientes, los cuales quedaron asustados y confundidos con la explosión.

Luego de una revisión al hombre, se determinó que afortunadamente no resultó con lesiones de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital. Cabe señalar que miembros de Protección Civil sancionarán al establecimiento por el riesgo que causó a la población.

Escrito en: explosión ventanas, explosión, tienda, conveniencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Causa pánico explosión en tienda de conveniencia