Dinero

Aeroméxico anuncia vuelo Ciudad de México-Colima

NOTIMEX

A partir del próximo 18 de septiembre, Aeroméxico tendrá un vuelo diario y directo desde la Ciudad de México hacia Colima, que será operado con equipos Embraer 170, con capacidad para 76 pasajeros, informó el director Ejecutivo de Ingresos de la aerolínea, Anko van der Werff.

Dijo que esta ciudad se convierte en el segundo destino en este estado después de Manzanillo. "Gracias a esta nueva ruta, nuestros clientes que viajen desde y hacia Colima podrán evitar un viaje en carretera a Guadalajara para volar a otras ciudades, con lo que ahorrarán 2.5 horas de trayecto, y así como acceso a la amplia red de conectividad nacional e internacional de Aeroméxico”.

Con este vuelo, señaló en un comunicado, se ofrecerán más de mil asientos semanales desde y hacia este destino, que se suman a los más de dos mil de Manzanillo, para brindar más y mejores opciones a los pasajeros, sobre todo a quienes viajen por negocios.

El gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, expresó que la conectividad aérea refleja por un lado el crecimiento en la demanda que ha tenido el sector turismo en esa entidad y por otro contribuye al desarrollo económico de Colima.

“Esta nueva ruta Colima–Ciudad de México con Aeroméxico facilitará la llegada de turistas de negocios y de placer a nuestro estado y mejora las condiciones para los colimenses que viajan a la Ciudad de México o a otros destinos en conexión por ese aeropuerto. Celebramos que se interesen por nuestro destino más compañías y deseamos un desempeño exitoso para este vuelo”, abundó.

Este vuelo ofrecerá conectividad a 44 destinos de México como Tijuana, Cancún, Monterrey, Oaxaca, Veracruz, Mérida y Tuxtla Gutiérrez, entre otros; así como 48 ciudades internacionales en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, Caribe, Centro y Sudamérica.

Escrito en: aeromexico México, conectividad, Aeroméxico, vuelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas