Meta

América quiere fichar a Guido Rodríguez

América quiere fichar a Guido Rodríguez

América quiere fichar a Guido Rodríguez

EFE

El entrenador del América, Miguel Herrera, confirmó hoy su interés en el centrocampista argentino Guido Rodríguez, al cual pretende fichar para fortalecer la mitad del campo en el torneo Apertura 2017 del futbol mexicano.

"Me interesa Rodríguez, pero no hay nada arreglado", dijo en una conferencia de prensa Herrera, quien ya está en Cancún para participar en el mercado de fichajes, en el cual espera cerrar la contratación del volante que dirigió en el Tijuana en el pasado Clausura.

Herrera fue presentado la pasada semana como nuevo entrenador del América y dejó clara su meta de ganar el Apertura para separarse de su más enconado rival, las Chivas de Guadalajara, que al conquistar el campeonato empataron a los azulcremas con 12 títulos.

Hoy 'el Piojo' Herrera dejó claro que no habrá poda en el grupo, ni pondrá jugadores transferibles, aunque si aparecen posibles negociaciones en el 'draft, serán estudiadas.

Sobre su filosofía para el Apertura que arrancará el 21 de julio próximo, Herrera dijo que estimulará la competencia interna para sacar lo mejor de cada futbolista.

"Los que se queden en el club vamos a tratar que mantengan su mayor potencialidad de juego, quiero ver la versión mejor de cada jugador para que tengamos una lucha deportiva interna fuerte y seamos superior a los rivales", señaló Herrera.

El América, dirigido en el pasado Clausura por el entrenador argentino Ricardo la Volpe, fue eliminado en la campaña anterior de la liguilla de los ocho mejores y en el Apertura buscará recuperar el protagonismo.

Este lunes los jugadores iniciaron la pretemporada con exámenes médicos y con el regreso de Herrera del 'draft' comenzarán la principal parte de la preparación para el Apertura.

Escrito en: Guido Rodríguez FUTBOL xolos América Apertura, entrenador, Herrera, Herrera,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

América quiere fichar a Guido Rodríguez