Famosos

Terminan grabaciones de serie de Paquita

Terminan grabaciones de serie de Paquita

Terminan grabaciones de serie de Paquita

EL SIGLO DE TORREÓN

Imagen Televisión dio a conocer que las grabaciones de la serie Paquita la del Barrio: Las verdades bien cantadas, concluyeron la semana pasada. Durante siete meses, el elenco de esta exitosa y original producción se dio cita en locaciones en la Ciudad de México y sus alrededores, para recrear los pasajes más significativos de la vida de Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio (interpretada por Andrea Ortega-Lee).

La serie se emite de lunes a viernes a las 20:0 horas en Imagen Televisión.

Andrea Ortega-Lee da vida a Paquita. Comediante, actriz y escritora, para Andrea interpretar a Paquita fue un enorme reto profesional: “Participar en esta historia que se inspira en la vida de un personaje tan reconocido en México es una gran responsabilidad, estoy muy agradecida por esta oportunidad profesional que sin duda, representó un gran crecimiento. Espero que luego de ver la serie de Paquita, el público mexicano entienda mejor la inspiración que ha dado lugar a un personaje tan relevante en el mundo artístico de México”, explica en un comunicado.

Además de Ortega-Lee, la historia cuenta con un reparto multiestelar encabezado por primeras actrices como Paloma Woolrich (Engracia) y Ariane Pellicer (Griselda), además de los talentosos Erick Chapa (Camilo), Sofía Garza (Viola), Gloria Stalina (Clara), Marcia Coutiño (Lucía), Andrés Pardavé (Hernando), Milton Cortez (Gerardo), Marissa Saavedra (Aurora), Emilio Guerrero (padre Fertxu), Carmen Madrid (Rosa), Joaquín Ferreira (Alfonso), Mike Biagio (Jorge el mariachi), Alejandro de Marino (Mario/Marina) y Carlos Espejel (Eduardo Toscano), entre otros.

Ambientada en el México de principios de los 60`s, la historia se inspira en la vida de Paquita la del Barrio, hasta 1985. El vestuario, maquillaje, locaciones e incluso objetos de uso cotidiano, van evolucionando a lo largo de la trama, convirtiéndose en uno de los retos mejor logrados para Sony Pictures Television e Imagen Televisión.

Paquita (conocida en su infancia como Chica) es una mujer nacida en condiciones humildes y francamente adversas, pero su talento y determinación la llevan a destacar y convertirse en uno de los ídolos populares más reconocidos en México.

Escrito en: paquita la del barrio Paquita, vida, serie, Imagen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Terminan grabaciones de serie de Paquita