Otras Regiones

Preparan cuarta edición de la Carrera contra las Adicciones

Preparan cuarta edición de la Carrera contra las Adicciones

Preparan cuarta edición de la Carrera contra las Adicciones

CLAUDIA LANDEROS

Con la finalidad de conmemorar el Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, se prepara en Lerdo la cuarta edición de la Carrera Contra las Adicciones de la Laguna de Durango.

Esta competencia, se ha realizado ya por 14 años, organizada por los Centros de Integración Juvenil (CIJ), a manera de convivencia y con la finalidad de fortalecer la prevención de adicciones y promover estilos de vida saludables entre la población, principalmente los jóvenes, mediante actividades que fortalezcan su salud física y mental.

En La Laguna, se lleva a cabo desde ha e cuatro años y convoca a las familias, deportistas, caminadores y todo el público en general para participar en esta prueba de cinco kilómetros, que se llevará a cavo el próximo 25 de junio.

Para la realización de este evento, el Centro de Integración Juvenil de la Laguna de Durango, se coordina con las direcciones del Deporte y Salud, así como los institutos de la Juventud de los municipios de Lerdo y Gómez Palacio y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La directora del CIJ, Patricia Ruvalcaba Torres, señaló que en todas las ediciones se ha obtenido una respuesta favorable de la población y que el objetivo de generar una convivencia sana familiar se ha logrado, por lo que se extiende la invitación a todos a participar de manera gratuita.

Escrito en: adicciones finalidad, cuarta, Integración, Juvenil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Preparan cuarta edición de la Carrera contra las Adicciones