Torreón

Riquelme aclarará dudas y reclamos de IP

Riquelme aclarará dudas y reclamos de IP

Riquelme aclarará dudas y reclamos de IP

YOLANDA RÍOS

El alcalde Miguel Riquelme Solís, se reunirá a partir del lunes y durante toda la semana entrante con las diferentes cámaras y organismos empresariales que han pedido información sobre el proceso de licitación de la concesión del alumbrado público.

“Fui yo quien los buscó para pedirles fechas de las entrevistas, yo soy el primer interesado en que siga ciudadanizándose este proyecto de modernización que apenas comienza y va sobre bases firmes'', indicó.

Expresó que no hay razón para “emplazarlo'' ni asegurar que el proceso no ha sido transparente desde posturas especulativas, puesto que ni siquiera se ha integrado el contrato, por lo que todo el clausulado será público.

Luego de que Sergio González Machado, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), declarara que no han sido tomados en cuenta por las autoridades para ser visores de dicho proceso y posteriormente como vocero del GEL hizo de nueva cuenta el reclamo, el presidente municipal pidió que “aunque ya ha aparecido una gran cantidad muy clara de información al respecto en todos lo medios de comunicación, se les atenderán personalmente todas sus dudas, todas sus sospechas''.

Respecto a las declaraciones de Eduardo Castañeda Martínez, presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), en el sentido de que no tiene confianza en los regidores y funcionarios, expresó que está en su derecho de expresarlo, pero los ediles son representantes ciudadanos y de diferentes partidos.

Escrito en: Miguel Riquelme alumbrado público CLIP CMIC presidente, proceso, todas, sido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Riquelme aclarará dudas y reclamos de IP