Saltillo

'Es un derecho solicitar anulación de elecciones'

'Es un derecho solicitar anulación de elecciones'

'Es un derecho solicitar anulación de elecciones'

PERLA SÁNCHEZ

El alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, opinó que los candidatos a la gubernatura se encuentran en todo derecho de solicitar la anulación de las elecciones, no obstante, será la autoridad competente, quien deberá resolver, quién será el ganador en Coahuila.

"Todo mundo tiene derecho a solicitarla cuando ven afectados sus intereses y quien lo determine será la autoridad competente. La autoridad debe de llevar a cabo lo que solicite la ciudadanía y se deben dirimir estos asuntos en la institución pertinente", dijo.

Manifestó que la Marcha por la Dignidad representó la inconformidad de los ciudadanos de Coahuila con el proceso electoral.

El alcalde de Saltillo señaló que como ciudadano acudió a manifestarse, no obstante, recordó que ésta no fue organizada por un solo partido.

"Al final de cuentas es una marcha en donde esperemos que se haga democracia y que queremos que con paz y tranquilidad, las instituciones tomen una decisión", dijo.

Resaltó que a la marcha acudieron alrededor de 50 mil personas, lo que representa que existe una gran inconformidad por parte de la sociedad.

Escrito en: ISIDRO LOPEZ derecho, autoridad, será, alcalde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Es un derecho solicitar anulación de elecciones'