Virales

Policía reta a bailar 'break dance' a niños

Policía reta a bailar 'break dance' a niños

Policía reta a bailar 'break dance' a niños

EL SIGLO COAHUILA

En diversas ocasiones se critica a los policías de Estados Unidos por no tener el mejor de los tratos con la ciudadanía, en especial con los casos de detenciones, donde se les acusa de abusar de la fuerza.

A través de redes sociales circulan videos que evidencian a los agentes estadounidenses golpeando, torturando y en ocasiones llegando al extremo de matar a sus detenidos, pero esta vez se difundió el video de unos oficiales dando una muestra de lo que debe ser el trato con la sociedad.

Los hechos ocurrieron en Kansas City, cuando dos agentes detuvieron su patrulla para bajar y convivir con varios niños que hacían una reta "break dance".

Uno de los policías se anima a jugar con los chicos y les muestra sus mejores pasos, invitando a los menores a que superen sus movimientos.

El acto de los guardianes del orden cautivó a la sociedad del vecino país, quienes ven a estos dos oficiales como un ejemplo de lo que debe ser su trabajo, en comparación a los casos de violencia.

La emotiva escena colgada en la web hace menos de una semana ya cuenta con más de dos millones 200 mil reproducciones a través de YouTube.

Escrito en: BREAK DANCE Policia EU través, reta, policías, niños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Policía reta a bailar 'break dance' a niños