Meta

Acereros barre a Saraperos en clásico coahuilense

Acereros barre a Saraperos en clásico coahuilense

Acereros barre a Saraperos en clásico coahuilense

JOEL BARRERA

Los Acereros del Norte se llevaron la serie completa al vencer 14 carreras a 8 a los Saraperos de Saltillo en el último de la serie celebrado en el “Horno más grande de México”. El jugador José Amador se llevó la noche con par de cuadrangulares, 4 imparables y 7 producidas, además de buena labor de Ryan Verdugo para llevarse la serie completa en casa los del Norte.

Ryan Verdugo (4-1) alcanzo su cuarta victoria al lanzar 6.0 entradas completas, admitiendo 2 carreras limpias de 5 imparables y 3 ponches, cargando con la derrota Frankie De la Cruz (5-3) al lanzar 5.0 entradas de 7 carreras con 7 imparables.

Los Acereros del Norte debutaron la pizarra desde la primera entrada al fabricarle 4 carreras al abridor De la Cruz con producciones de Matt Clark y José Amador.

Los Saraperos se acercaron con par de carreras en la segunda entrada a batazos de Steve Carrillo y Carlos Álvarez contra Verdugo, anotando Max Ramírez y Steve Carrillo.

Monclova amplió ventaja que ya no perdería con 3 carreras más en la cuarta entrada, después de acercarse Saraperos con cuadrangular solitario de Rainel Rosario, llegando José Amador con la quinta carrera con su primer cuadrangular de la noche, cerrando la entrada sencillo productor del emergente Oscar Sanay.

Saltillo vino con más carreras en la quinta y séptima entrada con producciones de Jonathan Aceves, mandando al plato a Carlos Álvarez y Christian Zazueta nuevamente mando a Álvarez para la quinta del sarape.

Los Acereros terminaron con su cosecha de carreras al armar rally de 4 anotaciones en la octava entrada, en relevos de Luis Ángel Daniel y Esteban Haro, comenzando José Amador con su segundo cuadrangular de la noche, Willy Taveras con doble mando al plato a Antonio Lamas para la 13 y Oscar Sanay traería con sencillo a Taveras con la 14, mientras Saraperos anotó sus últimas 3 en la novena entrada con cuadrangular de 3 carreras de Max Ramírez en relevo de Fabián Williamson.

Este martes los Acereros del Norte visitan la frontera más visitada del mundo para enfrentarse a los Toros de Tijuana, mientras los Saraperos reciben en casa a los Generales de Durango.

Escrito en: acereros LMB beisbol carreras, Saraperos, Acereros, entrada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acereros barre a Saraperos en clásico coahuilense