Saltillo

Rechaza PAN propuesta de fiscal anticorrupción

Rechaza PAN propuesta de fiscal anticorrupción

Rechaza PAN propuesta de fiscal anticorrupción

PERLA SÁNCHEZ

El coordinador del PAN en el Congreso del Estado, Jesús de León Tello, manifestó que no permitirán que el gobernador, Rubén Moreira Valdez, imponga al actual procurador de justicia, Homero Ramos Gloria, como el encargado de la Fiscalía Anticorrupción, al manifestar que hasta la fecha no ha dado solución al tema de la "Deuda".

“No se va permitir que se imponga a Homero Ramos para que siga encubriendo la mega deuda, empresas fantasmas y otros delitos, ni que tampoco realicen un Sistema Estatal Anticorrupción a modo”, dijo.

Jesús de León señaló que mediante una Reforma Constitucional y la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción, que presentó el titular del Ejecutivo, busca cubrirse las espaldas al impulsar al actual procurador como el encargado de la Fiscalía Anticorrupción que habrá de conformarse.

“Esto aún cuando Ramos Gloria ha encubierto los casos más graves de desvíos de recursos públicos e incurrido en omisiones dolosas en otros delitos, por lo que debería ir a la cárcel y no a un nuevo cargo público”, resaltaron.

Escrito en: Jesús de León PAN Coahuila MEGADEUDA Coahuila Ramos, Sistema, imponga, Anticorrupción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rechaza PAN propuesta de fiscal anticorrupción