Meta

Apertura 2017

Ulises Rivas aspira a lo grande

Ulises Rivas aspira a lo grande

Ulises Rivas aspira a lo grande

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Firmes objetivos tiene el mediocampista santista Ulises Rivas Gilio, para el Torneo Apertura 2017 con los Guerreros, que debutan el próximo sábado 22 de julio visitando en Puebla a los Lobos BUAP.

El canterano albiverde, aspira a lo más alto en lo colectivo con el conjunto lagunero, además de mantener en el once inicial con el “Chepo” de la Torre, con la intención de buscar una convocatoria a la selección nacional.

“Pensamos en ser campeones, no tenemos otra meta, en lo personal, seguir siendo titular, aportar al equipo, seguir trabajando para sumar y que el equipo esté arriba donde merece” dijo el volante de contención al finalizar la práctica matutina de este miércoles en el TSM.

Al formar parte de los equipos juveniles de Tricolor, con un subcampeonato mundial Sub-17 en los Emiratos Árabes en el 2013 fungiendo como capitán, al nacido en Torreón, le gustaría seguir el proceso en la mayor.

“Se ha hablado de esto, pero tengo claro que si al equipo le va bien, a los jugadores también y por ahí puede llegar el llamado”.

Escrito en: Ulises Rivas Santos Laguna seguir, aspira, equipo, Ulises

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ulises Rivas aspira a lo grande