Piedras Negras

Afectarán trabajos de Simas a 61 colonias de Piedras Negras

Afectarán trabajos de Simas a 61 colonias de Piedras Negras

Afectarán trabajos de Simas a 61 colonias de Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Debido a los trabajos que realizarán para la instalación de un macro medidor en la planta potabilizadora número dos, un total de 61 colonias del municipio de Piedras Negras presentarán falta de suministro y baja presión de agua potable.

La situación iniciará a las 23:00 horas del viernes y comenzará a regularizarse a las 07:00 horas del sábado.

Arturo Garza Jiménez, gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras, dio a conocer que tal situación se generará debido a que trabajarán en la instalación de un macro medidor de 20 pulgadas.

“Va a traer un beneficio tanto para el organismo, en el control del agua que distribuye en la ciudad, como también en el servicio que brindamos a la comunidad, por eso es importante realizarlo y desgraciadamente hay que parar el sistema de bombeo de la planta dos. Lo que va afectar algunas colonias que están en ruta”, explicó Garza Jiménez.

A través de un comunicado difundido en su cuenta de twitter, la para municipal detalló las colonias que se verán afectadas por estas acciones en dos grupos, los que presentarán falta de suministro y las que presentarán baja presión y/o falta de suministro.

En el primero de los casos se encuentran las colonias Residencial del Lago, Canteras, Guillén, Valle Real, Montes, Cien Casas y Tecnológico.

Mientras que en los que presentarán baja presión y/o falta de suministro, estableció que se encuentran las colonias SUTERM, ejido Piedras Negras, Nueva República, San Carlos, Las Misiones, Piedra Angular

Gobernadores, retama, La Constancia, Alamillos, Villas del Carmen, Colinas, Deportivo, Vista Hermosa, Nueva Vista Hermosa.

Así como Villa de Fuente, Ejido Villa de Fuente, Altamira, San Joaquín, Los Espejos, CAP, Villa Fontana, Esfuerzo Nacional, Doña Pura, Los Pinos, El Cenizo, Nueva Imagen, Las Haciendas, Town House, Cumbres, Las Palmas, Chapultepec, Delicias, Acoros, Año 2000, Fovissste, Lomas de la Villa, Hacienda La Laja, Los Arcos, Villa Real y Hacienda de Luna.

A las anteriores se les suman las colonias Los Laureles, Ampliación Los Laureles, San Anselmo, Villa Campestre, Valle Escondido, Rancho Los Compadres, 24 de Agosto, Doctores, Sector Aeropuerto, Río Escondido, Nogalar, San Pablo.

Los citados trabajos también repercutirán en el sector industrial, educativo y de seguridad, dado que también se ha incluido que afectará el Parque Industrial Aeropuerto, Parque Amistad, Parque Piedras Negras, Parque Río Grande, Universidad Politécnica de Piedras Negras, Littelfuse (Libramiento Venustiano Carranza), Centro de Reinserción Social (Cereso) y el Batallón Militar.

Escrito en: Simas Piedras Negras simas colonias, Piedras, Villa, falta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Afectarán trabajos de Simas a 61 colonias de Piedras Negras