Saltillo

'Espero que competencia reduzca precios de gasolina'

'Espero que competencia reduzca precios de gasolina'

'Espero que competencia reduzca precios de gasolina'

PERLA SÁNCHEZ

El alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, manifestó que tras la liberación del precio de la gasolina, se espera que con la llegada de más competidores de la venta del combustible, el costo pueda bajar o mínimo mantenerse.

“Estaremos viendo de que manera podemos resarcir el impacto que en un momento pudieran tener ahorita que se liberan y no solo estaremos esperando que suban, podría ser que bajen a la hora que haya más competencia”, dijo.

Indicó que se espera que la competencia ayude a que los precios de la gasolina no incrementen más.

“Si no sucede así, pues mejor nos hubiéramos quedado con el anterior esquema, pero esperemos que funcione y que la competencia haga que se vayan hacia abajo”, dijo.

Manifestó que se tiene conocimiento que dentro de la nueva disposición, la empresa de Petróleos Mexicanos (Pemex), seguirá recibiendo un porcentaje de ingreso, inclusive de los nuevos competidores, por lo que no es de esperarse que los costos bajen mucho.

“Si nos pudiéramos esperar que vaya a la alza y lo estaremos viendo con eficiencia, pues los ingresos y presupuesto del municipio son uno, por lo que veremos de qué manera podemos recaudar un poco más de fondos, pero dentro de la ley”, dijo.

Escrito en: ISIDRO LOPEZ competencia, espera, estaremos, podemos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Espero que competencia reduzca precios de gasolina'