Monclova

Taxistas buscan frenar a Uber en Monclova

Taxistas buscan frenar a Uber en Monclova

Taxistas buscan frenar a Uber en Monclova

JOEL BARRERA

El presidente de la línea de taxis Radiotaximetros de Monclova advirtió que no dejarán trabajar a los taxistas de Uber en esta ciudad y amenazó con hacer un “show” si las autoridades no frenan su llegada.

Leocadio Gómez, presidente de la línea en mención, dijo que su línea puede dar el servicio tal como lo hace Uber aunque señaló que falta un 70 por ciento de sus automóviles en contar con clima.

Señaló que desde hace tiempo comenzaron a trabajar en la modernización con la instalación de botones de pánico, así como dispositivos de rastreo y monitoreo de los taxis que pertenecen a esta agrupación.

Informó que esta línea cuenta con 90 taxis y es una de las más organizadas de la ciudad.

Explicó que actualmente ellos comenzarán a trabajar con una aplicación en la que la interacción con el usuario será similar.

Añadió que en esta aplicación la línea de taxis recibirá el pedido de un taxi y se le avisará al usuario el nombre del taxista así como el número de unidad.

Agregó que esto podría iniciar en 15 días a más tardar con lo que buscan competirle a Uber.

“Nosotros no los vamos a dejar entrar, no nos vamos a dejar de nadie, les vamos a hacer un show hasta que las autoridades vean que nosotros podemos dar el servicio que va a dar otra empresa” comentó.

Añadió que la llegada de Uber o de cualquier otra empresa de servicio de taxi ya puede ingresar al estado ya que se les dio un libre paso, pero aseguró que ellos mismos se preparan para usar esto a su favor.

Dijo que la línea Radio Taxímetros de Monclova se dará de alta como empresa y dará el servicio como lo hace Uber con la nueva plataforma.

“Les vamos a competir, pero con inteligencia” señaló.

Al tiempo de estas declaraciones Leocadio informó que ellos encabezaron una manifestación de rechazo a Uber en Monclova.

Escrito en: uber monclova Uber, línea, servicio, taxis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Taxistas buscan frenar a Uber en Monclova