Monclova

Invertirá Monclova 6 mdp en Seguridad Pública

Invertirá Monclova 6 mdp en Seguridad Pública

Invertirá Monclova 6 mdp en Seguridad Pública

JOEL BARRERA

El presidente municipal, Gerardo García Castillo, declaró que la próxima semana gestionará la segunda parte del recurso FORTASEG destinado a Monclova.

“La seguridad es un tema prioritario para el actual ayuntamiento, por lo cual se están creando diversos proyectos para la aplicación de la segunda administración del dinero que fue destinado en pasados meses para la ciudad” comentó el edil.

En el mes de febrero el FORTASEG designó un poco más de 16 millones de pesos a Monclova, de los cuales, durante finales del mes de marzo llegaron el 70 por ciento, aproximadamente 10 millones de pesos.

Informó que este recurso se utilizó para comprar unidades automovilísticas, uniformes, equipo y capacitación para los integrantes del cuerpo policíaco.

Dentro de estos proyectos se encuentra la compra, equipo y entrega de las unidades que servirán de radio-patrullas con una inversión aproximadamente de 3.5 millones de pesos.

Así mismo comentó que 2.5 millones de pesos serán destinados para la seguridad de diversas escuelas que presentan problemas de seguridad, entre ellas la Secundaria Número 5 Harold R. Pape, Secundaria Federal Número 2 Emiliano Zapata y la Secundaria Luis Martínez Garibay.

Reiteró que Monclova se mantiene como una de las ciudades más seguras dentro de la región, colocándose por debajo de la tasa nacional de robos.

Escrito en: Policía Monclova millones, Secundaria, unidades, destinado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Invertirá Monclova 6 mdp en Seguridad Pública