México

Defensa del 'Chapo' pedirá revisar serie de Netflix

EFE

La defensa del narcotraficante mexicano Joaquín "el Chapo" Guzmán aseguró hoy que buscará negociar con la plataforma digital Netflix detalles de la serie sobre la vida del capo que transmite actualmente.

La serie "El Chapo" de Netflix "es bastante buena" aunque "susceptible de superarse, de ser más fidedigna", declaró a Efe en una conversación telefónica el abogado Juan Pablo Badillo, uno de los defensores del narcotraficante.

Badillo precisó que más que entablar o iniciar una denuncia contra la plataforma lo que se pretende es tener una negociación "benéfica" en la que todos puedan estar de acuerdo, "es preferible sentarse en una mesa", sostuvo.

El abogado reconoció que están a la espera de comunicarse con la familia de capo mexicano y dijo que es altamente probable que Guzmán Loera no tenga información sobre la transmisión de la serie en esa plataforma.

"Se tiene que analizar con Netflix y ponerse de acuerdo, todas las cosas tienen que llevarse en buena forma", sostuvo el letrado mexicano.

"El Chapo" fue extraditado a Estados Unidos el último día de la administración de Barack Obama (2009-2017) y actualmente se encuentra preso en Nueva York la espera de su juicio que está previsto que comenzará el 16 de abril de 2018 por 17 delitos de los que está acusado.

Escrito en: Joaquín Guzmán Loera El Chapo Guzmán Netflix, serie, Chapo", abogado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas