27 de octubre de 2021 notifications search
menu
Meta

Nahuel Guzmán rechaza que Ever Banega pueda reforzar a Tigres

NOTIMEX
viernes 23 de junio 2017, actualizada 4:51 pm

Compartir

El guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán, aseguró que fueron sólo rumores las versiones surgidas en el sentido de que el mediocampista Ever Banega pudiera jugar con los felinos en el Torneo Apertura 2017 y dejó en claro el elemento del Inter de Milán ni sabía de ello.

“Lo que pasó es que él termina preguntándome si algo de esto era cierto, ni su representante ni él ni sus allegados estaban al tanto, lo hacen dudar a uno como protagonistas de esta historia si se tenía que ir de un club en el que hace un año está.

“Yo encantado de recibirlo, pero es ilusionar de algo a todos de algo que nunca pasó, fue todo como un cuento, luego pasa el tiempo comienza el campeonato y se olvidan de todo”, indicó.

El portero de los de la UANL manifestó que en ocasiones en los medios de comunicación surgen versiones que toman fuerza, pero insistió nada de ello es verdad.

“El tema es que también hay programas de deportes que en vacaciones se aburren y hay que hacer esto, nada de esto es cierto y nos hemos divertido bastante en estos días que compartí con Ever (en la selección argentina) leyendo cosas que salían”, añadió.

Nahuel Guzmán dijo que en ocasiones jugadores que participan en el balompié mexicano dan algunas referencias a sus compañeros del representativo argentino, pero que todo queda en ello.

Incluso dijo que ha observado a otros compañeros de la albiceleste que hacen lo mismo con otros jugadores, al platicar sobre las virtudes existentes en el futbol mexicano.

“Hablo siempre con los chicos allá porque somos pocos los que podemos participar en selección de esta Liga, he oído a Guido Rodríguez, tratamos de convencer a algunos de que vengan, algunos preguntan, otros no y cuando surge esto, tratamos de aportar información, a muchos les gusta la intensidad del futbol mexicano, algunos es incertidumbre de conocer”, añadió.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA