28 de octubre de 2021 notifications search
menu
Acuña

Denuncia Lorenzo Menera atentado en la salida de Ciudad Acuña

Pide apoyo a la SEDENA

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / ACUÑA
sábado 24 de junio 2017, actualizada 9:59 am

Compartir

El excandidato independiente a la presidencia municipal de Piedras Negras, Lorenzo Menera Sierra, nuevamente utilizó su cuenta de facebook para denunciar públicamente haber sido blanco de un atentado en la carretera Acuña - Piedras Negras; donde una camioneta con varios sujetos abordo les salió al paso y arrojaron varias ponchallantas.

"Nos atacaron una troca con varios sujetos y nos pocharon las llantas. Ya ibamos con rumbo a Piedras Negras, ibas para Piedras Negras. Ya la troca va muy despacio. Estamos tratando de llegar al retén del Ejército para pedir ayuda. La troca ya va ponchada de las llantas, nos tiraron muchos clavos, estrellas, como unos picos nos tiraron", dice Lorenzo Menera en el video.

Debido a tal situación, Menera Sierra y las personas que lo acompañaban decidieron regresar a Ciudad Acuña, donde acudieron a solicitar apoyo a los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) que se localizan en la entrada del municipio de Ciudad Acuña.

Transimitiendo en vivo desde el interior de su camioneta de seguridad, Menera Sierra relató que decidieron regresar, pues consideraron que posiblemente más adelante les tenían preparada una emboscada. Responsabilizó de tal sitiuación al gobernador del Estado, Fuerza Coahuila e inclusive al secretario de Gobierno.

El presunto atentado ocurrió en la carretera Ciudad Acuña - Piedras Negras, luego de haber denunciado en una transmisión en vivo el supuesto hallazgo de urnas y boletas de la pasada elección para Gobernador y Ayuntamiento, registrada el pasado 04 de junio del presente año.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando se dirigía a la ciudad de Piedras Negras para asistir a la Marcha convocada por el Frente por la Dignidad de Coahuila.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA