Meta

Disputan el Grand Prix de Natación

Disputan el Grand Prix de Natación

Disputan el Grand Prix de Natación

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La alberca olímpica del Club Deportivo San Isidro recibió durante el pasado fin de semana a 175 nadadores laguneros afiliados a la Federación Mexicana de Natación, quienes dieron vida a la cuarta fecha del Grand Prix Comarca 2017.

Fueron un total de 14 equipos participantes en esta competencia que fue dominada por el Club Laguna Seca al posicionarse en lo más alto de la tabla de puntuaciones con un acumulado de 859 unidades, producto de la excelente labor de sus nadadores.

En cuanto a las puntuaciones individuales, la categoría de 7 años y menores fue dominada por Fernando Obeso del Parque España en la rama varonil y por María Esguerra junto a Romina Téllez, ambas del Colegio Americano en la rama femenil. Enrique Gámez, del ITESM Laguna se quedó con la corona varonil en la división de 8 años de edad, mientras que Sofía del Castillo, del CAT, ganó la femenil.

La categoría de 9 años fue dominada por Santiago Berúmen y Luciana Pimentel, ambos nadadores del CAT, en tanto que la división de 10 años de edad tuvo como monarcas al nadador libre Saulo González y a Bárbara Doucolombier del Colegio Americano. Julián Sánchez de Alto Nivel Acuático y Dania Soto del Colegio Jerusalem vencieron en la categoría de 11 años de edad, mientras que Emilio Aguirre de Alto Nivel Acuático y Regina Rodríguez del Club Laguna Seca dominaron la división de 12 años.

Diego Esparza, nadador libre y Vanessa Zamorano del ITESM fueron los ganadores en la categoría de 13 años de edad, Jaime Yáñez del Colegio Jerusalem y Sonia Martínez del Club Mantarrayas vencieron en 14 años, en tanto que Alan Parra del ITESM Laguna y Daniela Castro del Club Laguna Seca se ciñeron la corona en 15 años y mayores. Finalmente, Yrineo García del CAT ganó la categoría de 16 años varonil y Mario Augusto Onofre del Acuático GB se coronó en 17 años y mayores de la rama varonil.

Escrito en: NATACIÓN categoría, Club, Laguna, Colegio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Disputan el Grand Prix de Natación