Sureste

Proveedor de Cinemex muere en volcadura

EL SIGLO COAHUILA

Una persona falleció y otra más se encuentra al borde de la muerte, luego de que volcara su vehículo a causa del exceso de velocidad la madrugada de este miércoles, en la carretera 57.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:17 horas en el kilómetro 232 de la carretera México-Piedras Negras, en el tramo conocido como Los Chorros, cuando aparentemente proveedores de Cinemex, volcaron en el vehículo que transitaban, luego de perder el control.

Al sitio acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Arteaga, quienes al arribar al sitio, constataron que Eduardo Ángel Valenzuela Reyo de 33 años, con domicilio en Tultitlán, Estado de México, perdió la vida a causa de los golpes que sufrió principalmente en el rostro.

Los mismos paramédicos atendieron al conductor del vehículo, el cual vestía playera azul a rayas y pantalón de mezclilla, de entre 30 y 40 años, el cual fue trasladado a la clínica dos del IMSS en Saltillo en código rojo, ya que presentaba lesiones en cabeza y abdomen.

Aunque el conductor se negó a proporcionar sus generales, en el lugar del accidente se encontraron algunas credenciales las cuales lo identifican como Juan Hernández, también con domicilio en el Estado de México.

Cabe destacar que en el lugar de los hechos se encontraban regados sobre el pavimento diversos tipos de dulces, así como costales de maíz palomero, queso amarillo, catsup, mostaza, mayonesa, salsa picante, entre otros, los cuales portaban el logo de Cinemex.

Al lugar, arribó el Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos, así como ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo, sitio en el que se le práctica la autopsia de ley a fin de conocer las causas de su deceso.

Escrito en: VOLCADURA muerto Cinemex cual, paramédicos, hechos, Estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas