Torreón

Supervisan entrega de apoyos y renovación del programa 65 y Más

Supervisan entrega de apoyos y renovación del programa 65 y Más

Supervisan entrega de apoyos y renovación del programa 65 y Más

GUADALUPE MIRANDA

De manera persona el delegado de Sedesol en Coahuila Joel Nochebuena Hernández atendió las quejas que se han presentado durante el pago y renovación de las tarjetas de los beneficiarios del programa 65 y Más en Torreón.

Desde la apertura de las instalaciones del Gimnasio Auditorio hasta el servicio de los sanitarios fueron algunas de las quejas que se hicieron llegar al funcionario por lo que realizó una visita de supervisión.

Dijo que para evitar que los adultos mayores y sus familiares se expongan al realizar filas desde las primeras horas del día, se solicitará el apoyo al Municipio para que sus puertas se abran a las 6 de la mañana, hora en la que arriba el personal de Sedesol.

Sobre el pago de los giros a cargo de Telecomm, Nochebuena comentó que solicitó al delegado de la empresa "le hemos pedido sensibilidad para que no nos deje de apoyar".

Por otra parte dijo que el trámite de renovación de las tarjetas Banorte y el pago de giros seguir a hasta el lunes 3 de julio. Se atenderán más de 500 personas a diario incluyendo este sábado.

Dijo que debido a que hasta el momento sólo se han renovado alrededor de mil 500 tarjetas de las 10 mil pendientes, se podría abrir una nueva fecha el próximo mes.

Escrito en: sedesol pago, renovación, tarjetas, programa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Supervisan entrega de apoyos y renovación del programa 65 y Más