Saltillo

Se amplía plazo para cambio de tarjeta 65 y Más

Se amplía plazo para cambio de tarjeta 65 y Más

Se amplía plazo para cambio de tarjeta 65 y Más

EL SIGLO COAHUILA

La Delegación en Coahuila de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), informó que el plazo para acudir por las tarjetas del programa de Adultos Mayores “65 y Más” fue ampliado hasta el 7 de julio del 2017.

La dependencia solicitó autorización este viernes a oficinas centrales para poder seguir entregando los nuevos plásticos de reposición de las tarjetas Banorte del Programa de Adultos Mayores, con fecha de expiración del 2017.

El delegado federal Joel Nochebuena Hernández señaló que es su preocupación poder entregar el mayor número de tarjetas nuevas a los beneficiarios del programa 65 y más en Coahuila, por tal motivo se extiende el plazo de entrega hasta el viernes 7 de julio del 2017.

Se hace una atenta invitación a los Adultos Mayores que pertenecen al programa y que tienen tarjeta Banorte vencida o por vencer, que acudan al Centro Cultural Vito Alessio Robles, ubicado en la calle de Bravo, esquina con Aldama, en la zona centro de Saltillo, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

De igual manera a los beneficiarios del programa radicados en la ciudad de Torreón, para que asistan al gimnasio municipal, ubicado sobre avenida Colón en los mismos horarios.

Anteriormente se tenía contemplado que se entregarían tarjetas hasta el día 3 de julio, pero debido que una gran cantidad de personas no han acudido a realizar su cambio de tarjeta, se ha extendido el plazo para darles un mejor servicio y que el próximo bimestre puedan cobrar su pensión después del 15 de agosto, siendo esta de mil 160 pesos.

Escrito en: programas sociales 65 y más sedesol programa, tarjetas, plazo, Adultos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se amplía plazo para cambio de tarjeta 65 y Más