Famosos

Bienvenido a casa 'Spider-man'

La cinta Spider-Man: Homecoming, que tiene una mayor similitud a los cómics del arácnido, se estrenará en la región durante la media noche de hoy

Bienvenido a casa 'Spider-man'

Bienvenido a casa 'Spider-man'

ALDO MAGALLANES

“El nuevo ‘reboot’ del lanzador de telarañas de Marvel es realmente increíble, tiene corazón y alma.

‘Spider-Man’ se eleva porque Tom Holland le otorga alas”, así se expresa el crítico Peter Travers de Rolling Stone acerca del filme SpiderMan: Homecoming.

Durante la media noche de hoy, el largometraje protagonizado por Holland, que ya dio una probadita de su trabajo arácnido en Capitán América: Civil War, llegará a todas las salas de la Comarca Lagunera.

La cinta la dirigió John Watts.

Aparte de Tom, figuran Robert Downey Jr, Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori, Laura Harrier, Angourie Rice, Michael Barbieri y Jon Favreau entre otros actores.

El joven estudiante “Peter Parker” (Holland) empieza a explorar su nueva identidad en Spider-Man: Homecoming como el superhéroe que se columpia en telarañas en sitios inimaginables.

Emocionado después de su experiencia con Los Vengadores, “Peter” regresa a casa, donde vive con su “Tía May” (Marisa Tomei), bajo los ojos vigilantes de su nuevo mentor “Tony Stark” (Robert Downey Jr.).

“Parker” desea volver a su rutina diaria normal, sin embargo, sueña con demostrarse a sí mismo que como “El Hombre Araña” que es puede ayudar a la gente. La prueba de fuego ocurre cuando“Buitre” (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que “Peter” considera importante se pondrá en peligro.

Spider-Man: Homecoming, de Sony Pictures, ha recibido buenos comentarios por parte de la crítica especializada como lo dicho anteriormente por Peter Travers de la revista Rolling Stone. En el famoso portal de internet Rotten Tomatoes, la película posee una aprobación del 93 por ciento de acuerdo con 87 reseñas y con una calificación de 1.6 sobre 10.

Eduardo del Callejo, columnista de este diario y conocedor de historietas, expresó que le emociona ver este filme porque se acerca más al “Hombre Araña” de los cómics del pasado.

“La cinta nos presentará a un ‘Peter Parker’ inocente que se emociona por el mundo al que acaba de entrar. Además, es un genio ya que él mismo crea sus telarañas”, explicó Del Callejo.

Hace unas semanas, Tom Holland dijo que se inspiró en el personaje “Marty McFly” de Volver al futuro a la hora de darle vida al sorprendente “Hombre Araña”.

“Mi objetivo era intentar ser el ‘Marty’ de nuestra generación, ése era mi simple objetivo, y en realidad tuve la suerte de que un periodista me dijera: ‘Eres como ‘Marty McFly’ en esta película de Homecoming’’’, dijo Tom a Yahoo! Movies.

Por su parte, Keaton ya tiene experiencia en el mundo de los superhéroes, sólo que ahora le tocó ser villano. Se le vio como “Batman” y luego como “Birdman” en el filme del mismo nombre. Esta vez, se pondrá el traje de “El Buitre”.

Escrito en: Spider-Man filme, nuevo, mismo, Peter

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Bienvenido a casa 'Spider-man'