México

Cárdenas evaluará condiciones para contienda del PRD

Cárdenas evaluará condiciones para contienda del PRD

Cárdenas evaluará condiciones para contienda del PRD

EL UNIVERSAL

El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano adelantó que su participación en la contienda por la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dependerá de las "condiciones" en las que se encuentre el próximo cinco de octubre, fecha del registro de las planillas.

Consideró urgente la realización de un "trabajo intenso" para sumar simpatías al sol azteca, sobre todo en los estados donde no mostró fortaleza electoral, por encima de los intereses de grupo.

"Yo espero que de aquí a las elecciones haya un trabajo muy intenso para aumentar la militancia y se fortalezca el PRD, donde no haya mostrado fortaleza electoral", dijo Cárdenas Solórzano en rueda de prensa, luego de impartir una conferencia sobre la Reforma Energética en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

"Veo a muchos compañeros dedicados y ocupados en este proceso interno, pero vamos a ver de aquí en adelante si se dedican a otra cosa, principalmente los dirigentes", señaló.

El siete de septiembre el sol azteca definirá a sus consejeros nacionales, que a su vez elegirán al próximo dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) perredista.

"A ver en qué condiciones estamos el cinco de octubre", dijo Cárdenas, al insistir en que ese día definirá su participación.

Escrito en: Cuauhtemoc Cardenas PRD elecciones internas Cárdenas, próximo, Solórzano, fortaleza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cárdenas evaluará condiciones para contienda del PRD