Saltillo

Continúan prófugos homicidas de excomandante en Saltillo

Cuentan con varias líneas de indagación abiertas

Continúan prófugos homicidas de excomandante en Saltillo

Continúan prófugos homicidas de excomandante en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que hasta el momento siguen sin ubicarse a los sujetos que participaron en la ejecución del excomandante de Saltillo, Sergio Tobías, no obstante se cuentan con varias líneas de indagación abiertas.

De acuerdo al subprocurador, Norberto Ontiveros, el vehículo localizado es similar al utilizado en los hechos, sin embargo, esto aún no se ha confirmado.

“Ninguna línea se encuentra excluida, por lo que la indagación no ha sido reducida. Se ubicó un vehículo del que diversos testigos refieren que es el mismo del que bajo la persona que dio muerte al excomandante”, dijo.

Manifestó que por ahora se desconoce cuántas personas habrían participado en los hechos.

Señaló que hasta el momento ninguno del resto de los exfuncionarios que se vieron involucrados en el “Coahuilazo” en conjunto con Tobías, ha solicitado alguna promoción de protección hacia su persona.

ANTECEDENTE

Fue el pasado viernes que Sergio Tobías fue acribillado a plena luz de la tarde afuera de las instalaciones del gimnasio Force GYM en la colonia Morelos.

Días después en redes sociales fue filtrado el video de la ejecución, en el que se aprecia el momento en que Sergio Tobías es ejecutado.

En éste se observa que antes de los hechos Sergio Tobías se encontraba acompañado por otro sujeto afuera del gimnasio.

Fueron minutos los que transcurrieron cuando un vehículo blanco se estaciona frente a Tobías y desciende un sujeto de rojo, quien de inmediato saca un arma y la acciona al menos dos veces en su contra.

Escrito en: sergio tobias PGJE Tobías, Sergio, vehículo, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Continúan prófugos homicidas de excomandante en Saltillo