Meta

Acereros barre a Diablos

Jose Oyervides se llevó su quinta victoria

Acereros barre a Diablos

Acereros barre a Diablos

JOEL BARRERA

Los Acereros del Norte se llevaron la serie completa al derrotar 6 carreras a 2 a los Diablos Rojos del México en el tercer juego de la serie, celebrado en el “Horno más grande de México” de Monclova.

Jose Oyervides (5-1) se llevó su quinta victoria al lanzar 6 entradas, de 1 imparable y 6 ponches, llevándose la derrota Sergio Valenzuela (5-7) permitiendo 6 carreras en 3.1 entradas.

Los Acereros atacaron en el cierre de la segunda entrada con tres carreras, Manny Rodríguez, Jose Amador y Rubén Rivera, llegaron a tierra prometida con producciones de José Amador y de José Félix.

La furia volvió a realizar otro rally de 3 carreras, Rubén Rivera conectó de imparable, Rodolfo Amador produjo con doblete y Jose Félix coronó el inning con su segundo cuadrangular de la temporada para poner la pizarra 6-0 a favor de los del Norte.

Los Diablos fabricaron par de carreras en la octava entrada ante el relevól de Rogelio Bernal anotando Ricardo Valenzuela, y Yousamot Cota, quienes llegaron al plato en balk del lanzador y producción de Jesús Fabela.

Este viernes los Acereros reciben a los Toros de Tijuana en el Estadio Monclova donde los fronterizos anuncian como probable a Carlos Hernández enfrentándose a Ryan Verdugo por los del Norte.

Escrito en: acereros LMB beisbol Acereros, Amador, carreras, Diablos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acereros barre a Diablos