Acuña

Concluirán pronto investigación sobre robo de urnas en Acuña: PGJE

Concluirán pronto investigación sobre robo de urnas en Acuña: PGJE

Concluirán pronto investigación sobre robo de urnas en Acuña: PGJE

RENÉ ARELLANO

Ha transcurrido más de un mes de la jornada electoral y el robo de urnas durante la madrugada del 05 de junio en la sección 010 de Ciudad Acuña, cuando un grupo de personas ingresó a la escuela donde estaba instalada y agredieron a los funcionarios de casilla e inclusive a representantes de partidos políticos.

Sobre dicho tema, Mario Castro Narro, recién nombrado delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la región norte II con sede en Ciudad Acuña, señaló que la investigación está muy avanzada, aunque se siguen haciendo diligencias, pero que muy pronto la concluirán.

Con relación a las personas involucradas en tales hechos, y que inicialmente se habló de 20 personas detenidas por su presunta relación en tales hechos violentos durante la jornada electoral del 04 de junio y que se prolongó hasta la madrugada del 05 de junio con la entrega de los paquetes electorales, el funcionario estatal decidió reservarse argumentando la secrecía de la investigación.

Delegado de la PGJE niega persecución política en investigación

Respecto a la investigación que inició la PGJE en Ciudad Acuña contra el excandidato independiente Lorenzo Menera Sierra, así como Ignacio García Villarreal y Armando Jáuregui, ambos militantes del Partido Acción Nacional; únicamente dijo que aún están citadas personas para tomarles su declaración.

Castro Narro negó que se trate de persecución política, lo referente a la investigación que se inició en contra de los tres personas ya mencionadas y otras dos personas más.

Escrito en: PGJE urnas personas, investigación, PGJE, junio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Acuña

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Concluirán pronto investigación sobre robo de urnas en Acuña: PGJE