Torreón

Mañana termina plazo para cambiar tarjeta de '65 y Más'

Menos del 50% de los beneficiarios de 65 y Más, realizó su cambio de tarjeta; el plazo terminará mañana.

Mañana termina plazo para cambiar tarjeta de '65 y Más'

Mañana termina plazo para cambiar tarjeta de '65 y Más'

GUADALUPE MIRANDA

La Secretaría de Desarrollo Social en Coahuila, podría abrir una nueva fecha para la renovación de las tarjetas Banorte vencidas o que están por vencer, de los beneficiarios del Programa 65 y Más en Torreón, ya que menos del 50 por ciento acudió a realizar su trámite durante el período que mañana concluirá.

Joel Nochebuena Hernández, delegado de Sedesol en Coahuila informó que de las 10 mil 106 beneficiarios que deberían acudir a realizar su cambio de tarjeta, únicamente acudieron 4 mil 350 adultos mayores, de acuerdo al corte del jueves 6 de julio. Ante tales cifras, se solicitará el apoyo de oficinas centrales para la apertura de nuevas fechas.

Desde el 7 de junio se realiza dicho trámite en las instalaciones del Gimnasio Auditorio de Torreón, en donde hasta el lunes 3 de julio se realizó el pago de cerca de 9 mil giros a los beneficiarios aún sin tarjetas bancarias activas. El plazo únicamente se amplió para dichas renovaciones y concluirá este sábado.

En la región Lagunera son cerca de 19 mil los beneficiarios del programa 65 y Más, de los cuales 10 mil deberían haber realizado su cambio de tarjeta, aunque algunas vencerán hasta diciembre, el llamado también es para ellos.

En breve se llevará el trámite de renovación de tarjetas al municipio de Matamoros, que concentra a 3 mil beneficiarios que deberán realizar su cambio.

Escrito en: sedesol Coahuila programas sociales 65 y más beneficiarios, tarjetas, trámite, realizar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mañana termina plazo para cambiar tarjeta de '65 y Más'