Meta

Miguel Peña frena la racha de la Furia Azul

Miguel Peña frena la racha de la Furia Azul

Miguel Peña frena la racha de la Furia Azul

JOEL BARRERA

Los Toros de Tijuana se llevan el tercero de la serie en Monclova, al vencer por blanqueada de 1 por 0 a los Acereros del Norte.

El zurdo texano Miguel Peña (8-2), dominó de nuevo al equipo del acero al lanzar 6 episodios sin permitir carrera, con 4 imparables y 7 ponches, llevándose la derrota Mauricio Lara (6-6) al permitir la de la diferencia en la quinta entrada, con 6 imparables y 5 ponches.

Los Toros de Tijuana inauguraron la pizarra en la quinta entrada al recibir Isaac Rodríguez base por bolas del zurdo Mauricio Lara y anotando desde primera con doblete productor de Corey Brown.

Por su parte los Acereros buscaron el empate en par de ocasiones en la séptima y la octava pero dejaron par de corredores en posición de anotar, fajándose el picheo de los fronterizos.

Los Acereros del Norte, dejaron en 10 juegos ganado su marca positiva y terminar la semana en 6-5, mientras Tijuana con esta victoria se mantiene en el liderato de la zona norte.

Este martes, Monclova sale a la carretera para enfrentarse a los Guerreros en Oaxaca e, juego pactado a las 19:00 horas, mientras los Toros regresan a casa para recibir a Tabasco y Campeche.

Escrito en: acereros Miguel Peña Toros, Tijuana, Acereros, Peña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Miguel Peña frena la racha de la Furia Azul