Policiaca

Muere arrollado por el tren en el municipio de Nava

No ha sido identificado

Muere arrollado por el tren en el municipio de Nava

Muere arrollado por el tren en el municipio de Nava

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre fue arrollado y muerto por el ferrocarril en el municipio de Nava, dicha persona se encontraba acostada en las vías con la cabeza en uno de los rieles, por lo que la pesada unidad prácticamente le partió en dos el cráneo. El cuerpo quedó tendido en medio de las vías férreas.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Nava dio a conocer que los hechos ocurrieron en las inmediaciones del ejido La Sauceda, lugar al que se trasladaron al recibir una llamada donde se les comunicó que una persona había sido atropellada por el ferrocarril.

Al llegar al lugar, los elementos de la policía municipal corroboraron el hecho y llamaron a la Policía Investigadora para que tomara conocimiento del deceso. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, pues no portaba documento alguno que permitiera conocer sus generales.

Las primeras indagatorias establecen que el ahora fallecido se encontraba acostado sobre las vías del tren, con su cabeza sobre uno de los rieles. Lo anterior en función de lo declarado por el maquinista de la unidad, quien detuvo la marcha del ferrocarril pero no puedo evitar la tragedia.

El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la región norte I, tomó conocimiento de los hechos, ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para prácticarle la autopsia de ley y determinar la causa de la muerte.

Escrito en: accidentes tren arrollados vías, Nava, cuerpo, ferrocarril

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere arrollado por el tren en el municipio de Nava