Famosos

Así ha cambiado Sofía Vergara con los años

Hoy cumple 45 años

Así ha cambiado Sofía Vergara con los años

Así ha cambiado Sofía Vergara con los años

EL SIGLO DE TORREÓN

Sofía Vergara en un caso de éxito, que pone el nombre de los latinos muy en alto y que se ha ganado el cariño del público gracias a su carisma y personalidad efervescente.

/media/top5/sofiavergara1INSRT.jpeg

La colombiana nació el 10 de julio de 1972 y hoy cumple 45 años de edad. Ha sido nominada a los premios SAG, Globo de Oro y Emmy, por mencionar los más importantes, reconocimiento por su trabajo en la serie de comedia ‘Modern Family’.

/media/top5/sofiavergara2INSRT.jpg

Fue la actriz mejor pagada en Estados Unidos por 5 años consecutivos, pero comenzó como modelo en un comercial de Pepsi en su nativa Colombia.

/media/top5/sofiavergara3INSRT.jpg

Ese fue el primer paso, después trabajó como modelo y actriz, creció su carrera entrando a otros mercados hasta que llegó a Hollywood, donde poco a poco se abrió paso y por fin encontró éxito, fama y aplausos con el personaje de Gloria Delgado-Prichett.

/media/top5/sofiavergara4INSRT.jpg

Sofía tiene su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood desde 2015, la segunda colombiana en lograr este honor, sólo después de Shakira.

/media/top5/sofiavergara5INSRT.jpg

Está casada desde 2015 con el actor Joe Manganiello, pero su relación más sonada probablemente fue la mantuvo con el cantante Luis Miguel.

/media/top5/sofiavergara6INSRT.jpg

Vergara además tiene un hijo, Manolo, nacido en 1992. Ella es sobreviviente del cáncer, pues fue diagnosticada con cáncer de toroides en el año 2000, del que se recuperó completamente tras seguir el tratamiento médico. Además, la actriz obtuvo la ciudadanía estadounidense en 2014.

/media/top5/sofiavergara7INSRT.png

Escrito en: Sofía Vergara Sofía, colombiana, Vergara, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Así ha cambiado Sofía Vergara con los años