Saltillo

Definirán mañana situación jurídica de hombre que violó a niña

Definirán mañana situación jurídica de hombre que violó a niña

Definirán mañana situación jurídica de hombre que violó a niña

PERLA SÁNCHEZ

Tras publicarse que una niña fue violada por un hombre de 21 años de edad en Ramos Arizpe, fue informado que el día de mañana se llevará a cabo la audiencia inicial, en donde se determinará si hubo o no responsabilidad del sujeto que se encuentra asegurado por el delito de violación.

Fuentes internas de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), informaron que fue el jueves pasado cuando se abrió la carpeta de indagación por el delito de violación en agravio de una menor de 5 años.

El día de mañana a la una y media se celebrará la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal, en donde el juez de control definirá la situación jurídica del acusado, de nombre Ramiro García, quien vive en Villas de Santa María en Ramos Arizpe.

Fue el pasado jueves que María Guadalupe, madre de la menor, denunció a la Policía Municipal que un hombre que vive frente a su casa abusó de su hija.

Ante esto los elementos lo pusieron a disposición, sin embargo al no haber flagrancia, el sujeto fue dejado en libertad, no obstante se encuentra localizado.

Será mañana cuando éste se presente ante el juez para determinar si será vinculado a proceso e ingresado a prisión preventiva como medida cautelar, esto al ser un delito grave.

Tras noticia intentan cometer fraude en redes

Tras darse a conocer la noticia de la niña que fue violada en Ramos Arizpe, a través de redes sociales comenzó a circular un mensaje de un usuario quien solicita dinero para apoyar a la familia, lo cual fue negado por la propia madre de la menor.

Fue a través de la red social de Facebook “Enlace Ramos Arizpe” que se publicó un mensaje en donde incluso se puso a disposición un número de celular, en donde pide que se comuniquen.

En éste señala que la familia no cuenta con dinero para pagar un abogado y tampoco para realizar un dictamen médico y que no fue atendida por la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif).

No obstante la situación fue negada por la madre quien incluso aseguró no contar con ese número de celular.

Escrito en: VIOLACION agresiones menores PGJE Ramos, mañana, niña, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Definirán mañana situación jurídica de hombre que violó a niña