Meta

Real Madrid vuela hacia Los Ángeles para iniciar la pretemporada

EFE

El Real Madrid ya vuela hacia Los Ángeles para iniciar la pretemporada en Estados Unidos sin la presencia de James Rodríguez, cedido hoy al Bayern Múnich, sin los internacionales sub-21 Jesús Vallejo, Marcos Llorente, Marco Asensio y Borja Mayoral, y sin Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, que aún disponen de más días de vacaciones.

Florentino Pérez, presidente de la entidad madridista, se encargó de despedir uno a uno a todos sus jugadores en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El máximo mandatario blanco se mostró cariñoso con todos sus hombres antes de que éstos cogieran el autobús con destino al aeropuerto.

En la expedición no está el capitán Sergio Ramos, que se incorporará el próximo jueves a la concentración porque aún tiene derecho a más días de vacaciones, igual que Cristiano Ronaldo. El portugués alargó la temporada tras disputar la Copa Confederaciones con Portugal y regresará más tarde que el resto de sus compañeros.

En la misma situación se encuentran los ya citados Vallejo, Llorente, Asensio y Mayoral, mientras que Dani Ceballos está a la espera de cerrar su fichaje por el Real Madrid. El resto de la plantilla, junto a ocho canteranos del Real Madrid Castilla y del Juvenil A dirigido por Guti, vuelan en estos momentos hacia Los Ángeles.

La gira estadounidense se extenderá hasta el próximo 3 de agosto.

En ella, después de diez días de preparación física, los hombres de Zinedine Zidane disputarán una serie de partidos amistosos para preparar la Supercopa de España y la Supercopa de Europa.

El día 23 de julio, iniciará la "Internacional Champions Cup" con un duelo frente al Manchester United. El 27, se enfrentará al Manchester City y el 30 cerrará el mes con un encuentro ante el Barcelona en Miami.

Chicago acogerá la última cita de la fase estadounidense con un encuentro amistoso el 3 de agosto ante una selección de jugadores de la MLS.

Después, el día 8 de agosto en Skopje (Macedonia), se enfrentará de nuevo, esta vez en partido oficial, al Manchester United, campeón de la Liga Europa, para luchar por la Supercopa de Europa.

Finalmente, el 13 y el 16 de agosto, se verá las caras con el Barcelona por la Supercopa de España.

El avión que traslada a los jugadores del Real Madrid aterrizará en Los Ángeles a las 19:10, 04:10 de la madrugada hora española.

Escrito en: REAL MADRID LIGA ESPAÑOLA Real, Madrid, Supercopa, jugadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas