01 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Famosos

La increíble transformación del novio de Britney Spears

Sam Asghari

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 13 de julio 2017, actualizada 3:29 pm

Compartir

En noviembre del año pasado, Britney Spears publicó un "Snap" donde aparecía con Sam Asghari, esto despertó el interés de los fans de la cantante quienes rápidamente se empezaron a preguntar si era el comienzo de una relación, y así fue.

La pareja no tuvo tapujos a la hora de dar a conocer su amor, aún con la diferencia de edades, la nueva pareja se conoció durante la grabación del videoclip Slumber Party.

Sam Asghari ha impresionado con su aspecto físico, musculoso y saludable. A sus 23 años se encuentra en excelente forma física y se dedica a ser instructor personal, además de modelo y actor.

Pero no siempre tuvo la anatomía con la cuenta ahora, pues a través de su cuenta de Instagram, Sam compartió una instantánea donde compara su "antes y después". Una imagen del año 2012 donde luce un aspecto robusto y en la segunda foto luce un cuerpo totalmente trabajado en el gimnasio.

Además de mostrar la increíble transformación física que sufrió, el joven habla de la mentalidad que le permitió pasar de tener un trabajo humilde a ser portada de la revista Iron Man.

Actualmente tiene 345 mil seguidores en su página de Instagram, y recientemente impresionó al público compartiendo una fotografía suya de cómo se veía antes de lograr su aspecto aclamado por cientos de chicas.

Por lo visto el joven ganó más que un triunfo a nivel profesional, logró cautivar a la Princesa del Pop.

/media/top5/brrrrssjpg.jpg

Came to Japan to see this one @britneyspears

Una publicación compartida de Sam Asghari (@samasghari) el

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA