Piedras Negras

Se graduaron 74 elementos de Fuerza Coahuila y PGJE

Se graduaron 74 elementos de Fuerza Coahuila y PGJE

Se graduaron 74 elementos de Fuerza Coahuila y PGJE

RENÉ ARELLANO

Un grupo conformado por 74 personas concluyeron con su preparación y se graduaron como elementos del grupo de reacción de Fuerza Coahuila, así como de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), celebrándose una ceremonia de entrega de certificados en el municipio de Piedras Negras.

Una vez concluida su preparación los recién graduados serán integrados a las diversas regiones de la entidad para iniciar actividades en las corporaciones correspondientes, según señaló Víctor Zamora Rodríguez, secretario de Gobierno de Coahuila.

El funcionario estatal manifestó que actualmente continúa abierta la convocatoria para las personas interesadas en ingresar a Fuerza Coahuila, particularmente para los grupos de proximidad social y preventiva.

Zamora Rodríguez detalló que los interesados deben acreditar los exámenes de control y confianza y no ser mayores de 35 años. Respecto al tema de remuneración, estableció que en la actualidad un elemento del grupo de reacción de Fuerza Coahuila, percibe un salario de 30 mil pesos al mes.

Dicho evento fue encabezado por Rubén Moreira Valdez, Gobernador de Coahuila, Víctor Zamora Rodríguez, Secretario de Gobierno, y Homero Ramos Gloria, titular de la PGJE. Además de Fernando Purón Johnston, presidente municipal de Piedras Negras.

Escrito en: FUERZA COAHUILA PGJE Coahuila,, Fuerza, grupo, preparación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se graduaron 74 elementos de Fuerza Coahuila y PGJE