Saltillo

Esperemos que continúe Guillermo Anaya: alcalde de Saltillo

Esperemos que continúe Guillermo Anaya: alcalde de Saltillo

Esperemos que continúe Guillermo Anaya: alcalde de Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

El alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, informó que se espera que el voto en Coahuila sea respetado por el Instituto Nacional Electoral (INE) y así Guillermo Anaya pueda continuar al frente como candidato a la gubernatura en representación del Partido Acción Nacional.

“Tenemos que esperar los tiempos, esperamos un Coahuila Digno y se respete el voto para Guillermo Anaya y cualquier otro candidato”, dijo.

Informó que tras su visita a México se tuvo una reunión con el Partido Acción Nacional, en donde se discutió acerca de la elección realizada en Coahuila.

“Se habló de la elección que pasó, pero más que nada fuimos a hablar sobre fondos para traer para Saltillo y estuvimos reunidos con los alcaldes electos.

ATENDERÁ DENUNCIAS

En otros temas el alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, indicó que aunque la Policía Municipal no agredió a nadie en la manifestación efectuada ayer tras la llegada del “Autobús de la Libertad”, se atenderán las denuncias que interpondrá la comunidad gay.

Fue el día de ayer que integrantes de la comunidad gay bloquearon el paso al autobús para manifestarse en contra del discurso que ha venido manifestando el Consejo Nacional por la Familia.

Fue al término que los integrantes de la comunidad señalaron que interpondrían una denuncia contra la Dirección de Seguridad Pública de Saltillo y el alcalde, luego de montar un fuerte operativo para violentar los derechos de los manifestantes.

Escrito en: ISIDRO LOPEZ alcalde, Guillermo, comunidad, Saltillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Esperemos que continúe Guillermo Anaya: alcalde de Saltillo