Virales

Gasta más de 1 mdp para parecer caricatura

Gasta más de 1 mdp para parecer caricatura

Gasta más de 1 mdp para parecer caricatura

EL SIGLO COAHUILA

Insólita historia la que Krystina Butel compartió a diversos medios de comunicación internacionales, al dar a conocer que gastó miles de dólares para parecerse a ella misma, pero en un retrato que le hicieron años atrás.

Para explicar la hazaña de la mujer de 30 años, primero hay que mencionar que un simple y sencillo acto le cambio la vida por completo.

Resulta que a sus 15 años le hicieron uno de sus clásicos autorretratos con estilo de dibujo animado que hacen en las ferias, en la cual los artistas callejeros exageran las facciones y atributos de las personas para darle un toque cómico.

Pues a Krystina le pareció que su dibujo era mejor que ella misma, así que tomó la drástica decisión de operarse hasta conseguir ser como la mujer del dibujo.

Para lograrlo, Butel tuvo que someterse a varias operaciones, entre ellas varias de busto para alcanzar la majestuosa talla 36 K.

Desde su adolescencia la chica se inyectó botox en los labios, además de realizarse blanqueamientos dentales, delineado permanente y en total gastó 150 mil dólares, es decir, poco más de un millón 970 mil pesos.

Escrito en: cirugías operaciones Belleza Krystina Butel caricatura misma,, Krystina, Butel, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gasta más de 1 mdp para parecer caricatura