Famosos

En septiembre, tercera temporada de 'Narcos'

En septiembre, tercera temporada de 'Narcos'

En septiembre, tercera temporada de 'Narcos'

EFE

La tercera temporada de "Narcos", una de las series más exitosas de Netflix, llegará el 1 de septiembre y se centrará en la historia del cártel de Cali, informó hoy la compañía en un comunicado.

La tercera temporada girará en torno a los esfuerzos de la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA) por acabar con el cártel de Cali, la organización narcotraficante más poderosa del mundo tras la muerte de Pablo Escobar (Wagner Moura) y la disolución de su cártel de Medellín.

El cártel de Cali, dirigido por cuatro poderosos padrinos, opera de forma muy diferente al creado por Escobar, ya que prefiere sobornar a funcionarios gubernamentales y mantener sus acciones violentas lejos de los focos, relata la nota de prensa de Netflix.

Esos padrinos están interpretados por Damián Alcázar (Gilberto Rodríguez Orejuela, líder del cártel), Francisco Denis (Miguel Rodríguez Orejuela, el cerebro detrás del crecimiento del cártel), Alberto Ammann (Helmer "Pacho" Herrera, el hombre que dirige la conexión mexicana y la distribución internacional) y Pepe Rapazote (José "Chepe" Santacruz Londoño, encargado de la zona de Nueva York).

El agente de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal) reclamará la ayuda de las fuerzas de seguridad estadounidenses y colombianas para acabar con la organización.

Boyd Holbrook, el actor que interpretó al agente de la DEA Steve Murphy, no regresará en esta tercera temporada.

Quien sí aparecerá será el español Miguel Ángel Silvestre, que dará vida a Franklin Jurado, la persona encargada de los movimientos financieros del cártel de Cali.

"Soy fan de 'Narcos' como espectador. Vi las dos temporadas y las disfruté mucho, así que cuando me dieron la posibilidad de estar ahí y saber que muchas escenas serían con Pedro Pascal y Kerry Bishé, dije que sí con los ojos cerrados prácticamente", manifestó a Efe el actor recientemente.

"Rodar en Colombia y reencontrarme con mi idioma, con una forma de hablarlo muy bonita y exquisita, me ha sorprendido mucho. Ha sido un reencuentro dulce", agregó.

Escrito en: narcos netflix cártel, tercera, temporada, Cali,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En septiembre, tercera temporada de 'Narcos'