Meta

Ramos se entrena por primera vez con el Real

Los ‘merengues’ practican en Los Ángeles

Ramos se entrena por primera vez con el Real

Ramos se entrena por primera vez con el Real

EFE

Sergio Ramos se entrenó ayer por primera vez esta temporada junto al resto de sus compañeros del Real Madrid en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles, una sesión de trabajo que fue seguida desde las gradas por los miembros de la peña madridista de Los Ángeles.

Al llegar los jugadores en carritos de golf proporcionados por la universidad, saludaron a las decenas de aficionados que se agolpaban en las vallas próximas al césped del North Athletic Field, donde el equipo se ejercita cada día.

El entrenamiento de ayer por la mañana comenzó con suaves estiramientos, saltos a la comba, ejercicios de coordinación y de equilibrio con obstáculos. Después los preparados físicos mandaron una intensa sesión de trabajo con balón, a través de rondos y de diferentes partidos en espacios reducidos con y sin porterías.

Ayer por la tarde hubo una nueva sesión de entrenamiento y hoy se espera la segunda conferencia de prensa de la pretemporada.

SE SUMA RAMOS

Ramos se incorporó este domingo a la concentración y llevó a cabo su primera sesión de entrenamiento en solitario por la tarde. El central realizó varias series de abdominales y oblicuos antes de hacer carrera continua y finalizar esa primera sesión con estiramientos. Hoy completó la primera parte del entrenamiento con el grupo y, después, realizó carrera continua en solitario, según informa la página web del club.

El capitán madridista ha disfrutado de seis días más de descanso que la mayoría de la plantilla, que inició la pretemporada el pasado lunes y el martes partió rumbo a Los Ángeles para comenzar la preparación del nuevo curso.

Con la incorporación del defensa, que cumple su decimotercera temporada en el Real Madrid, Zidane tiene a su disposición a veintisiete futbolistas, incluidos los jóvenes del filial que van a completar la pretemporada con el primer equipo. Cristiano Ronaldo, que disputó con Portugal la Copa Confederaciones y que empezará la pretemporada a primeros de agosto, y los jugadores que disputaron el Europeo sub-21 en Polonia son los que faltan aún por incorporarse.

‘HAY QUE IR CON HUMILDAD’

Keylor Navas, portero del Real Madrid, dijo ayer que el equipo blanco debe mantener “la misma humildad” que hasta ahora para seguir en la misma línea que el curso pasado, cuando ganó la Liga española y la Liga de Campeones.

“Tenemos que ir con la misma humildad que hemos tenido hasta ahora. El equipo tiene condiciones para obtener títulos y para eso vamos a luchar. Pero hay que ir con humildad y saber que poco a poco podemos ir mejorando para llegar bien al final y obtener los títulos que queremos”, indicó el guardameta. Navas, que afronta su cuarta temporada en el club blanco, se encuentra en Los Ángeles (California) realizando la pretemporada con el resto de sus compañeros.

“Estamos preparándonos al cien por cien y estamos muy contentos de poder entrenar cada día y dar nuestro mayor esfuerzo. Vamos por el buen camino”, apuntó.

Escrito en: sergio ramos sesión, primera, entrenamiento, pretemporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ramos se entrena por primera vez con el Real