Famosos

Exestrellas infantiles que prometían ser 'más'

TOP 5

Exestrellas infantiles que prometían ser 'más'

Exestrellas infantiles que prometían ser 'más'

EL SIGLO DE TORREÓN

Los niños en cine y televisión suelen tener una chispa especial, entre inocencia y talento. Son cientos los actores infantiles que han marcado generaciones tras generaciones, que hasta parece que nunca crecerán.

De algunos niños estrella se esperaba un futuro prometedor, sin embargo muchos de ellos (la mayoría) tomaron rumbos diferentes convirtiéndose en adultos conflictivos o desapareciendo totalmente de la farándula.

1.- Macaulay Culkin

Conocido por su participación en Mi pobre angelito, después de vivir una adolescencia con conflictos por posesión de drogas el joven logró apariciones en unos cuantos proyectos más.

/media/top5/f1jpg.jpg

2.- Lindsay Lohan

Después de 'Juego de gemelas' la actriz no tuvo participaciones de gran interés hasta aparecer en 'Chicas pesadas', de ahí en delante estuvo involucrada en temas de alcoholismo y robos.

/media/top5/f3jpg.jpg

3.- Haley Joel Osment

El famoso niño de 'Sexto sentido' robó el corazón de muchos y parecía que a partir de ahí llegaría lejos, sin embargo ha participado en pocos proyectos.

/media/top5/f2jpg.jpg

4.- Gemelas Olsen

Famosas por sus películas el par de jóvenes llegaron a incursionar en el mundo de la moda, se especuló que una de ellas tuvo desordenes alimenticios, en 2012 declararon: "Éramos como dos pequeños monos de feria. No le desearía nuestra niñez a nadie".

/media/top5/f4jpg.jpg

5.- Mara Wilson

Un personaje que marcó muchas generaciones es el de Matilda, la joven contó en su libro '¿Dónde estoy ahora' lo difícil que fue ser una niña actriz y terminó por tomar distancia con el mundo del espectáculo.

/media/top5/f5jpg.jpg

Escrito en: niños, infantiles, embargo, muchos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Exestrellas infantiles que prometían ser 'más'