Meta

Destaca el 'Potro' Raúl Gutiérrez objetivo de Atlante de regresar a la Liga MX

Destaca el 'Potro' Raúl Gutiérrez objetivo de Atlante de regresar a la Liga MX

Destaca el 'Potro' Raúl Gutiérrez objetivo de Atlante de regresar a la Liga MX

NOTIMEX

El director técnico de los Potros del Atlante, Raúl Gutiérrez, afirmó que el propósito que tiene al frente del equipo es lograr el regreso del equipo a la Primera División.

“La idea, sin duda, es que este equipo regrese a la Primera División, ese es el compromiso y el trabajo que nos corresponde.Y vamos a buscar hacerlo de la mejor manera posible para que el tiempo en que se logre sea lo más corto”, prometió.

En entrevista con Notimex al término del entrenamiento con el que cerró su preparación para el duelo de la fecha 1 del apertura 2017 de la Liga de AscensoMx, el “potro” Gutiérrez añadió que tiene muy claro cómo es la división en la que van a jugar.

“Sabemos cómo es la división, que tiene un concepto muy sencillo de correr y meter, contamos con un equipo que buscará tener buen trato con la pelota para ser siempre propositivos, para buscar siempre ganar el partido y en esa medida buscar un equilibrio que nos permita no recibir goles”, explicó.

De acuerdo con el entrenador, la fortaleza del equipo será ”la garra, la entrega y el buen fútbol” que van a salir a jugar en el estadio Andrés Quintana Roo y en cualquier otro estadio donde se presenten.

Asimismo, dijo que faltan por llegar dos delanteros y un volante y aprovechó para pedirle a la afición que los apoye, que respalde al Atlante que ya cumple en 2017 10 años de estar en esta plaza.

El estratega azulgrana, campeón del mundo con México sub 17 en el 2011, manifestó que se espera la llegada de dos delanteros y un lateral, así como la incorporación del paraguayo Pablo Palacios Alvarenga.

Raúl “Potro” Gutiérrez se estrena de manera oficial como técnico del Atlante este viernes ante Cafetaleros de Tapachula, en acciones de la fecha 1 del torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

El conjunto azulgrana presentará también en este duelo, a efectuarse a las 8 de la noche en el estadio “Andrés Quintana Roo”, su nuevo uniforme y representa además también el inicio de la era del empresario local, Luis Cámara Patrón, como presidente del club.

Escrito en: atlante equipo, estadio, tiene, Atlante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Destaca el 'Potro' Raúl Gutiérrez objetivo de Atlante de regresar a la Liga MX