Monclova

Urge renovar la zona centro de Monclova

Urge renovar la zona centro de Monclova

Urge renovar la zona centro de Monclova

JOEL BARRERA

La zona centro de Monclova se encuentra en deterioro y abandono, señaló el ex alcalde de Monclova, Carlos Páez Falcón, quien urgió a una renovación del primer cuadro de la ciudad.

Destacó que la zona centro de Monclova tiene que ser el lado “bonito” de la ciudad, el atractivo.

Asumió que el Centro está muy abandonado y dijo que hay muchas cosas por hacer.

“Hay que empezar por el alumbrado público, los ciudadanos saben que pasar por el centro por la noche es igual a oscuridad, hay muchas lámparas que están descompuestas, sólo es cuestión de repararlas y en otros puntos hay que invertir en instalación”.

Agregó que parte fundamental también es la seguridad, evitar robos en el sector comercial que se encuentra ubicado en la zona centro, además de limpieza, que se levante hasta la última basura del ambulantaje que es mucho, para que la ciudad amanezca limpia.

“En mi administración, se compró un terreno en la calle Guerrero para que ahí se instalará un mercado popular, y de esta manera se evitara la basura por el comercio ambulante, sin embargo, no se concluyó el proyecto y terminó siendo una secundaria nocturna, es por eso que sigue el problema”, señaló el ex alcalde.

Escrito en: renovación ZONA CENTRO zona, centro, Monclova, basura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Urge renovar la zona centro de Monclova